Derecho Mercantil y Societario

Nuestra actividad se basa en el conocimiento de contratos existentes, al tiempo que tratamos de proporcionar un punto de vista innovador, especialmente en nuestra práctica internacional. Nuestra experiencia con clientes internacionales se centra tanto, en las fases iniciales del negocio, ya sea constitución o adquisición, como en nuestra asistencia en el día a día del mismo una vez esté en funcionamiento.

Proporcionamos a nuestros clientes una perspectiva avanzada e innovadora en el área mercantil.

Nuestro enfoque se centra en ofrecer asistencia intuitiva y eficaz y nos permite adquirir una profunda compresión de los objetivos a largo plazo del cliente.

Nuestros profesionales tienen experiencia en la prestación de servicios legales y fiscales a una amplia gama de clientes, pertenecientes tanto a grandes empresas como negocios en crecimiento y entidades de nueva creación.

Nuestro departamento mercantil y societario incluye abogados generalistas que, aunque poco frecuentes en la práctica jurídica actual, son desde nuestro punto de vista, aquellos capaces de satisfacer las necesidades del cliente pues, su amplia experiencia abarca tanto proyectos a gran escala en varias jurisdicciones, como conocer de primera mano los problemas diarios de cualquier empresa.

Conocer el funcionamiento de las empresas nos permite aportar un asesoramiento jurídico más eficaz.