Procesal y Arbitraje

Nuestros profesionales tienen una fuerte tradición de excelencia en litigios mercantiles y arbitraje. Contando con una amplia experiencia en la defensa de clientes, que van desde grandes empresas multinacionales, hasta pequeñas empresas.

Nos apoyamos en nuestros clientes para entender mejor sus problemas y tratamos de ver la situación desde su perspectiva antes de seguir una estrategia de defensa, aportando nuestros servicios basados en años de experiencia a nivel nacional e internacional.

De nuevo, hemos trabajado en ambos lados de los procedimiento pues algunos de nuestros abogados han formado parte de Tribunales arbitrales y han actuado como mediadores, tanto en Cortes arbitrales internacionales como nacionales.

Somos conscientes de que estar incurso en un procedimiento judicial, puede ser perjudicial para nuestros clientes. La existencia de procedimientos judiciales pendientes, puede suponer una desviación de su negocio principal o una alteración del desarrollo planificado e incluso, resultar en un coste no deseado.

De este modo, antes de acudir a la vía judicial, siempre tratamos de explorar cualquier otra opción disponible, y acudir a la vía judicial sólo cuando es necesario, dado que creemos que este es el mejor consejo que podemos dar a nuestros clientes.

Conocer el funcionamiento de las empresas nos permite aportar un asesoramiento jurídico más eficaz.